QUIENES SOMOS?

ELCOMEDILAB S.A.S. Surge como una respuesta a las necesidades del mercado, dirigido a las empresas del sector público y privado, dedicadas a actividades de manufactura, industrial, petroquímicos, de bienes y servicios, cuyo objetivo principal es cumplir con los estándares de calidad en salud y bienestar de los trabajadores para mejorar e incrementar la productividad laboral.

ELCOMEDILAB S.A.S. tiene experiencia en actividades de Formación, Entrenamiento y Capacitación en Tareas de Alto Riesgo, Estudio de Puestos de Trabajo, Diseño de Programas de Salud Ocupacional, está conformado por un grupo Interdisciplinario de Profesionales especialistas en salud ocupacional: Fisioterapeuta, Ingenieros Industriales, Bacteriólogas, Médicos y Psicólogas, y personal de apoyo, para ofrecer un Portafolio de Servicios Integrales en Salud Ocupacional y Medicina Laboral.

 

A QUIEN VA ORIENTADO NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS?

El Portafolio de Servicios de ELCOMEDILAB S.A.S está orientado hacia empresas privadas o públicas, del sector manufacturero o de la industria a nivel nacional, que pretendan alcanzar altos estándares en la Prevención de Enfermedades Profesionales o Accidentes Laborales y así mejorar las condiciones de salud y del trabajo del capital humano de las Organizaciones.

 

POLITICA DE CALIDAD

ELCOMEDILAB es una empresa que se encarga de la prestación de servicios de salud ocupacional de forma integrada, y declara su compromiso gerencial en la prevención de incidentes y enfermedades profesionales de sus trabajadores mediante el desarrollo de programas específicos con relación a los factores de riesgos, con el fin de mantener las condiciones de salud de sus trabajadores promoviendo ambientes de trabajo seguro y estilos de vida saludables mejorando continuamente como lo establece la legislación Colombiana vigente y otros requisitos legales suscritos a la organización en seguridad y salud ocupacional.

 

FISIOLOGIA CORPORATIVA

Se basa en valores institucionales que contemplan los principios fundamentales de nuestra organización y se enmarca en:

  • Ética.
  • Responsabilidad.
  • Confiabilidad.
  • Oportunidad.
  • Compromiso.
  • Respeto.
  • Excelencia.